Padres de Edelio: "Tenemos esperanza"

Miércoles, 15 de Agosto de 2018. 16:04 Hs.

Los padres de Edelio Morínigo, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), expresaron su esperanza para que en el gobierno de Mario Abdo Benítez encuentren solución a su sufrimiento de años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tanto Doña Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo presenciaron la asunción del nuevo Presidente en primera fila en la explanada del Palacio de Gobierno.

Culminada la actividad manifestaron que sienten esperanzas para que en estos cinco años, puedan tener noticias sobre su hijo que está desaparecido hace más de 4 años.

"Aguardamos alguna respuesta para nuestro caso ya que es lo más importante para nosotros. Veremos cómo nos va a recibir Marito cuando ya esté en el cargo y cómo dirige nuestro problema", refirió doña Obdulia.

El suboficial Edelio Morínigo se encuentra secuestrado desde el 5 de julio del 2014, cuando fue de cacería con unos amigos en la estancia Macchi Cué, Arroyito, departamento de Concepción.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás