Padres están desesperados tras suspensión de juicio por crimen

Lunes, 26 de Noviembre de 2018. 16:00 Hs.

Padres del joven Gustavo Duarte, asesinado a la salida de una discoteca en el 2012, están desesperados luego de que por quinta vez se suspenda un juicio oral y público contra un sospechoso. Creen que podrían liberarlo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los días pasan y el supuesto autor de este crimen, Cayetano Sánchez, aún no fue enjuiciado luego de que se lo acusara de ser el supuesto autor del asesinato de Duarte, a la salida de una fiesta en Lima, departamento de San Pedro, en el 2012.

Sánchez, por su parte, está recluido en la cárcel departamental y su defensa, presentó todo tipo de chicanas para dilatar la condena, de acuerdo al relato de los padres del fallecido.

"Es difícil y muy triste", menciona la madre de Gustavo Duarte, quien además habló sobre una presunta intención de liberar al implicado en este caso.

El abogado del hombre pidió que su cliente sea examinado por un psiquiatra del Poder Judicial porque "no estaría en condiciones de salud" para continuar con este proceso.

Un nuevo juicio fue fijado para este jueves. Los integrantes del tribunal son los magistrados Guido Marecos, Agapito Núñez y Rodney Rejalaga.

Algunos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás