Padres toman colegio exigiendo habilitación del nivel medio

Martes, 19 de Febrero de 2019. 12:35 Hs.

Padres de familia en la zona de Yhú, tomaron un colegio y exigien al MEC que habilite el ciclo básico en la institución. De no darse, amenazan con impedir el inicio de clase.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Padres de familia en la zona de Yhú, departamento de Caaguazú, tomaron el Centro Educativo 3126, exigiendo al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), que habilite el nivel medio en dicha institución, manifestando que cumplieron con todos los requisitos para contar con los cursos en el colegio.
 
Dicen que de momento el MEC no se ha pronunciado sobre el pedido y de persistir dicha postura, amenazan con no dejar que inicien normalmente las clases este jueves en dicha institución.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás