Pagó a cuidacoche pero igual se robaron su vehículo

Jueves, 28 de Septiembre de 2017. 15:10 Hs.

Un hombre asistió al encuentro deportivo entre Capiatá y Cerro Porteño, por lo que pagó por adelantado a un cuidacoche después de estacionar. Al término del juego, no encontró más su vehículo. Detuvieron al cuidador.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El aprehendido es Cipriano Guzmán quien cuenta con una orden de captura por hurto agravado en el 2016. La víctima del robo lo señala como cómplice de que le sustrajeran el rodado, un Toyota Corolla gris.

En su defensa, Guzmán explicó que a los 90 minutos del partido de fútbol dejó un rato su puesto para ser espectador, informó Telefuturo.

Fue en ese interín supuestamente que robaron el móvil. El detenido manifestó que si fuera autor del golpe, él "no se regalaría y no se va más" hacia el lugar donde se produjo el hecho.

Imágenes de circuito cerrado captaron cuando el automóvil del afectado era llevado por algún desconocido.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás