Papá Noel llenó de esperanzas a niños de IPS

Domingo, 24 de Diciembre de 2017. 13:13 Hs.

Un emotivo momento se vivió este domingo en el hospital Central del IPS tras la llegada de Papá Noel ante la tierna mirada cargada de inocencia de niños pacientes. Desean realizar una actividad igual para el 6 de enero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Si bien muchos de ellos deberán pasar Navidad en sus salas, Papá Noel se acercó hasta ellos para llenarlos de alegría. "Estamos acá emocionados por estar con los niños que son mi alegría y razón de ser", mencionó San Nicolás.

Lo que motivó a que este célebre personaje pase por el hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS) fue la carta de un pequeño paciente de hematología.

Estas palabras conmovieron a las enfermeras que decidieron contactar con Papá Noel para traerlo hasta el nosocomio con muchos regalos. 

El resultado fue una fiesta que emocionó hasta las lágrimas tanto a niños como padres, informó Clara Acevedo de Telefuturo.

Los organizadores de esta iniciativa también están en una etapa de recolección de obsequios por el Día de los Reyes Magos. Cualquier tipo de ayuda será útil. Por ende, facilitan un número al cual contactar (0982) 172 - 204.

Momentos previos a la llegada de Papá Noel:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás