Para agilizar paso de los Reyes Magos, cerrarán tramo de Eusebio Ayala

Viernes, 05 de Enero de 2018. 15:15 Hs.

La Municipalidad de Asunción anunció que a las 17.00 horas se cerrará un tramo de la calle Eusebio Ayala por las compras que se realizan en la víspera del día de los Reyes Magos. Estos son los desvíos.

Foto: Archivo - Última Hora

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) estará coordinando el tránsito para agilizarlo. El tramo bloqueado será desde Capitán Rivarola, a una cuadra de General Santos, hasta la calle General Aquino sobre Eusebio Ayala.

Es en este lugar donde se concentra la mayor parte de vendedores que ofrecen los juguetes.

Sin importar la concurrencia de personas, a las 17 horas, se llevará a cabo este desvío sobre Capitán Rivarola y los vehículos deberán subir tres cuadras hasta la calle Teodoro S. Mongelos para que estos puedan ingresar al Microcentro.

Así también, si se quiere retomar para circular por la avenida Silvio Pettirossi debe doblar en Perú, cruzar el semáforo para luego doblar en Teniente Fariña, Pai Pérez y alcanzar la arteria deseada.

Por su parte, quienes desean salir del Mercado puede hacerlo por General Aquino, hasta José Asunción Flores, allí continuar por General Santos, cruzar el viaducto hasta la calle General Raimundo Rolón y calle 1811 luego Eusebio Ayala.

Si hay una desmedida aglomeración de personas, se establecerán otras medidas. El bloqueo se extenderá hasta la avenida Perú. Allí se deberá descender hasta Ana Díaz o transitar por Herminio Giménez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás