Para ayudar a su mujer, queda sin trabajo y ahora necesita ayuda

Martes, 27 de Septiembre de 2016. 14:41 Hs.

Un hombre tuvo que dejar de trabajar para cuidar de su anciana mujer que está enferma. Ahora sobreviven a duras penas y necesitan de la ayuda de la ciudadanía.

Hace más de un año el agua arrasaba las viviendas ubicadas en Bañado Sur, una situación que dejó a numerosas familias en la calle perdiéndolo casi todo.
Don Clemente Servián tiene 62 años, vive con su esposa de 65 años. Hace ocho años que ella está en silla de ruedas, padeciendo además varias enfermedades, entre ellas la diabetes, cuenta el periodista de latele, Diego Martinez.
Foto: Diego Martinez, latele Noticias.

El hombre contó que tuvo que perder sus trabajos para dedicarse 24 horas a su mujer, ya que él había perdido a su único hijo. 

Como su casa quedó bajo agua, buscó en la cancha del Club Colonial, en el barrio Santa Ana de la capital, un refugio. Allí una mujer extraña les ofreció su casa, para resistir ese momento. 
Foto: Diego Martinez, latele Noticias.

Don Clemente mencionó que su casa, hoy ya sin agua, sigue sin poder habitarla porque corre peligro de derrumbe.

Si desea ayudar a Don Servian y su esposa puede comunicarse al número del mismo (0981) 937-844.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás