Paraguay busca exportar carne a EE.UU dice canciller Castiglioni

Sábado, 13 de Abril de 2019. 10:00 Hs.

Paraguay busca exportar carne a Estados Unidos y da garantías para inversionistas americanos, aseguró el canciller Luis Castiglioni. Por su parte, Michael Pompeo pidió transparencia.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Tras la reunión bilateral entre el secretario de Estado de EE.UU, Michael Pompeo y el presidente Mario Abdo, el canciller nacional Luis Castiglioni, aseguró que buscan introducir al mercado norteamericano la carne paraguaya y gracias esta visita ve factible tal meta.
 
Además, manifestó que el Paraguay tiene interés en fortalecer la relación comercial con el país del norte, abriendo las puertas del país a inversiones de empresas estadounidenses. 
 
Para esto, el secretario de Estado de EE.UU, pidió a su par paraguayo transparencia en futuras inversiones en el país. Aseguró que ven al Paraguay como un socio comercial importante, con el crecimiento de su economía que beneficia a los intereses de su país.
 
Dijo también que durante la reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, charlaron sobre la crisis en Venezuela, para la cual se está trabajando, buscando corregir el caos impuesto por Nicolás Maduro.
 
Alegó que Estados Unidos trabaja con Paraguay muy de cerca para erradicar el crimen transnacional, caiga quien caiga.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás