Paraguay condena ataque terrorista en discoteca de Estambul

Lunes, 02 de Enero de 2017. 17:00 Hs.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, condenó el atentado terrorista ocurrido en un local nocturno de Estambul, Turquía, perpetrado el 1 de enero, y que causó decenas de muertos.

Bandera de Turquía a media asta. Foto: rtv7.ba

 

 
El comunicado emitido por la Cancillería manifiesta su más “enérgica condena al atentado terrorista ocurrido en Estambul y transmite sus sentidas condolencias y sentimientos de solidaridad al Pueblo y Gobierno de la República de Turquía y a los familiares de las víctimas fatales". 
 
Además, reitera el enérgico rechazo al terrorismo, en todas sus formas y manifestaciones, a la vez de ratificar el compromiso con las acciones emprendidas por la comunidad internacional para erradicar toda forma de violencia e intolerancia, en el marco del derecho internacional y del respeto de los derechos humanos. 
 
Al menos 39 personas, incluidos 16 extranjeros, murieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo tras registrarse un ataque armado a un club nocturno de Estambul. El deleznable hecho fue reivindicado por la organización terrorista, Estado Islámico.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás