Paraguay condena ataque terrorista en París

Viernes, 21 de Abril de 2017. 14:05 Hs.

El Gobierno Nacional expresó su condena al ataque terrorista perpetrado en París, Francia el jueves 20 de abril en donde dos personas fallecieron y dos policías resultaron heridos tras un tiroteo en una zona turística.

Foto: Twitter - @arthurberdah

En un comunicado emitido por la Cancillería Nacional, el Gobierno manifiesto su “más enérgica condena al atentado terrorista perpetrado el jueves, en la ciudad de Paris, Francia, que ha costado la vida de un efectivo de las fuerzas policiales”. 

Además, transmitió su solidaridad al Gobierno de Francia y condolencias a los familiares de las víctimas. También repudiaron este tipo de ataques irracionales y suman su apoyo para aglutinar esfuerzos para combatir la violencia y el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones. 
 
El tiroteo se produjo en la transitada avenida Campos Elíseos de París, uno de los sitios turísticos más conocidos de Francia. 
 
El ataque se produjo alrededor de las 21:00, hora local, del jueves en donde un policía murió tras recibir disparos por parte de un sujeto que portaba un arma de guerra y que posteriormente fue abatido por personal de seguridad. Dos horas luego del hecho el grupo terrorista, Estado Islámico, reivindicó el ataque.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás