Paraguay desea nuevamente organizar los Juegos Odeusr

Martes, 24 de Septiembre de 2019. 15:20 Hs.

Luego de la vergüenza de descabalgar de la organización de los Juegos Odesur, el presidente Mario Abdo Benítez pretende organizarlos nuevamente.

Foto: Presidencia

 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, indicó que estudian la posibilidad de organizar de nuevo los Juegos Odesur. Para ello pidió a sus asesores en trabajar en un plan de factibilidad.
 
Según justificó, en principio tenían números que los obligaban a invertir a números que no eran razonables. "Debido al momento que se está teniendo, en cuanto a una menor recaudación, no queríamos entrar en compromisos que no podíamos cumplir", refirió el mandatario.
 
NOTA RELACIONADA: “Estamos ante una decisión que lamentamos por el deporte paraguayo”
 
La ministra de Deportes, Fátima Morales indicó que el condicionamiento es una reducción importante de los montos de inversión: USD 180 millones. De esta forma llevarían sin problemas estas actividades.
 
"No disponemos el dinero por los problemas que estamos teniendo ahora, primero por las inundaciones y ahora por los incendios forestales", dijo Morales.
 
Estiman que esta semana nuevamente habrá novedades sobre este tema.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás