Paraguay se Levanta tiene como meta recolectar 60.000 kilos de víveres

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 21:20 Hs.

La campaña Paraguay se Levanta, en beneficio a las familias damnificadas, se propuso llegar a la meta de 60.000 kilos de víveres a recolectar que serán distribuidos a afectados de Bajo Chaco, Asunción y del sur del país.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Con tu grano de arena se podrá. La iniciativa junta alimentos de primera necesidad como harina, poroto, arroz, yerba, leche en cartón, fideos, entre otros con el fin de dar una mano a las más de 6.000 familias afectadas por la crecida.

Desde la Pastoral Social indicaron que el movimiento por estos días es flojo en comparación a años anteriores. El coordinador justificó que ha de ser por el calor que azotó al país esta semana, sin embargo, se aferra a la esperanza de que a última hora, se podrá llegar a la meta impuesta.

Esta actividad solidaria se extenderá hasta el 23 de noviembre y se recibirán las dádivas en el ex Seminario Metropolitano, ubicado sobre la avenida Kubitschek.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás