Paraguay tiene excelentes destinos para este invierno

Lunes, 03 de Julio de 2017. 18:30 Hs.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) realizó la presentación oficial de los destinos que tiene el país para realizar viajes y disfrutar de los atractivos turísticos a nivel nacional.

Foto: Gentileza

Las propuestas que ofrece el ente para estos días de frio varían desde exposiciones artísticas, las ya peculiares expos estacionales de Areguá y Estanzuela y festividades patronales en Yaguaron.

Además de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso, este año se suma la primera Expo Feria de Productores Mingueros será del 6 al 9 de julio, organizada por la Comisión Organizadora de la Expo Minga Guazú, se desarrollará en el Club Minga Guazú.
 
Propuestas relacionadas al turismo de naturaleza y de pesca deportiva; actividades culturales, exposiciones artesanales y gastronomía incluyen la guía de opciones que los turistas podrán disfrutar en invierno. Y de la misma forma, el interior del país está preparado para recibir a los turistas en los mejores alojamientos para descansar.
 
La Senatur, en un intento de demostrar a los paraguayos los imponentes atractivos turísticos que tiene el país ,ofrece la mayor diversidad de destinos. Para más información sobre los diversos eventos turísticos que se preparan a nivel nacional puede ingresar a la página web: http://bit.ly/2t9KU0y y descargar ahí su propia guía turística de invierno.
 
"Anímate a dar una vuelta por los mejores destinos de invierno que tiene el país, anímate a dar vueltas alrededor de él", invita la Secretaría.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás