Paraguayos que llegaron de Brasil fueron trasladados a un albergue

Sábado, 09 de Mayo de 2020. 16:23 Hs.

Un grupo de paraguayos ingresó al país desde Brasil y fue trasladado hasta un albergue en la ciudad de Ayolas, Misiones. Allí cumplirán la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno.

Foto: Gentileza
Unos 49 compatriotas que estaban varados en el Puente de la Amistad, en Ciudad del Este, Alto Paraná, llegaron a Ayolas, Misiones, en la noche de este viernes para cumplir su cuarentena obligatoria en las instalaciones del G4 ubicado a unos 8 kilómetros de la ciudad.
 
Este sábado, personal de salud acudió hasta el lugar para realizar el test de Covid19 a los recién llegados.
 
Emilio Ruíz, director de Hospital Distrital de Ayolas, explicó a Última Hora que analizarán el estado general de salud de los compatriotas.
 
De confirmarse algún caso positivo, indicó que la carga viral del coronavirus de este grupo podría ser más pesada debido al comportamiento de contagio en Brasil.
 
El albergue y la alimentación estarán a cargo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Mientras que, la limpieza estará a cargo de los connacionales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás