Paraguayos reciben su alta en albergues de Alto Paraná

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 19:35 Hs.

Casi 50 connacionales recibieron su alta, tras permanecer en cuarentena obligatoria preventiva en un albergue establecido en Hernandarias. Ninguno dio positivo al covid-19.

 

gentileza

 

Un total de 49 paraguayos, todos hombres fueron dados de alta en la tarde de este jueves y ya se trasladaron a sus respectivos domicilios.

Los mismos son compatriotas que llegaron desde Brasil y realizaron el aislamiento obligatorio, en un albergue dispuesto en en el polideportivo Takuru Pucu, ubicado en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Afortunadamente todos dieron negativo a la prueba del coronavirus. La comitiva de la salud regional, encabezada por el director, Hugo Kunzle les entregó a cada uno el certificado de sus altas médicas, y el documento impreso de sus resultados negativos para luego retornar a sus hogares.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás