Pareja de ancianos fueron asaltados por ladrones vestidos de policías

Lunes, 11 de Mayo de 2020. 16:50 Hs.

Presuntos malvivientes ingresaron a una vivienda vestidos de agentes policiales, fingieron realizar un allanamiento y a punta de arma de fuego se llevaron joyas y dinero en efectivo de una pareja de adultos mayores.

 

gentileza

 

Una pareja de la tercera edad fue víctima de un asalto durante este fin de semana en el distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa.

De acuerdo al reporte policial dos malvivientes, camuflados de agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda de las víctimas con una "orden de allanamiento".

Según la manifestación de los propietarios identificados como Faustino Acosta y Obdulia González ambos de 73 años, al permitir que ingresaran a la casa, estos apuntaron con el arma de fuego a la pareja, exigiéndole un bolso negro.

Sin embargo, la pareja negó tener tal objeto por lo que los supuestos malhechores revolvieron toda la casa hasta encontrar la suma de G. 4 millones, joyas. Además se alzaron con 2 celulares.

Faustino explicó que había realizado la venta de un ganado, por lo que se presume que los delincuentes tenían contacto cercano con la pareja.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás