Pasajeros de buses preocupados por condiciones en que viajan

Martes, 23 de Junio de 2020. 10:15 Hs.

Imágenes de buses repletos de pasajeros son viralizadas en las redes sociales. Esto está prohibido ya que como máximo 10 personas deben viajar parados.

Foto: Referencia - web

 

Pasajeros de diversas empresas de transporte público comparten imágenes sobre las condiciones en la que viajan en plena cuarentena.

El límite que deben respetar los choferes es todos los asientos ocupados y 10 personas paradas como mucho. Esto no se respeta de acuerdo a las imágenes que día a día viralizan a través de las redes sociales.

Las denuncias son canalizadas ante el Viceministerio de Transporte que podría multar a las firmas. Solo en mayo sancionaron a 24 empresas de transporte que permitieron sobrepasar la cantidad de pasajeros. La multa es de G. 14.400.000.

"El bus no puede viajar lleno", refirió Fernando Haider, director metropolitano de Transporte del viceministerio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás