Pasajeros empujan un bus que quedó estancado en camino fangoso

Viernes, 04 de Enero de 2019. 10:00 Hs.

Pasajeros de un ómnibus de larga distancia tuvieron que empujar por varios tramos la unidad que quedó estancada en el fango a causa del pésimo estado del camino. El hecho ocurrió en Yabebyry, Misiones.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El peculiar hecho ocurrió en caminos de Yabebyry, departamento de Misiones, donde varios pasajeros de un bus de larga distancia tuvieron que descender de la unidad para empujarlo, ya que se había estancado en el barro, debido al pésimo estado del camino.
 
Las dificultades aumentaron ya que el terreno fangoso hacía que el bus patine bastante hasta tuvieron que utilizar palas para limpiar la zona.
 
Los afectados piden a las autoridades poner en condiciones el camino, ya que en días de lluvia, transitar por la zona se convierte en toda una odisea.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás