Pasajeros y chofer detienen a dos descuidistas dentro de un bus

Miércoles, 11 de Enero de 2017. 19:00 Hs.

VIDEO. Los pasajeros y el conductor de la línea 56 detuvieron en la tarde del martes a dos descuidistas, con frondosos antecedentes, dentro del bus para derivarlo a la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla

Se trata de David Aquino con 12 antecedentes y Laura Carolina Figueredo con 9. Ambos ingresaron dentro del bus lleno de personas por la hora pico.

Allí se apoderaron de dos aparatos celulares en los ojos de uno de los pasajeros que alertó al chofer a que cierre su puerta y no deje bajar a nadie. Este decide dar a los sujetos a disposición de los agentes policiales.

En el cateo encontraron los dos aparatos sustraídos. Los afectados realizaron la denuncia y la pareja se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Se destaca la valentía de los pasajeros pues no sabían si ambas personas estaban armadas. Afortunadamente, los descuidistas no tenían en su poder algún revolver o arma blanca, informó Telefuturo.

Todos los detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás