Pasará 21 años en la cárcel por violar a sus hijos biológicos

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 17:20 Hs.

Un hombre fue sentenciado a 21 años de prisión tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de sus hijos biológicos. La culpabilidad del hombre se pudo comprobar gracias a las declaraciones de los niños.

Foto ilustrativa.

 

El Tribunal  de Sentencia condenó a 21 años al acusado tras ser encontrado culpable por la comisión de hechos punibles de abuso sexual en niños y coacción sexual. La fiscalía logró comprobar el hecho tras las pruebas fehacientes arrojadas por la Cámara Gesell, tras tomar declaración a las víctimas y testigos del hecho. La fiscal del caso, Mercedes Vera, destacó la alta condena y la calificó de ejemplar.

El suceso se dio a conocer tras la denuncia de una vecina, en el año 2016, quien denunció el hecho a la comisaria 15 de Yaguarón. Ya en el lugar la policía había detenido al hombre y los niños fueron trasladados hasta el hospital de la zona para someterse a revisiones médicas.

El Colegiado Juzgador de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, estuvo presidido por el magistrado Gerardo Ruiz Díaz, e integrado como miembros por los jueces Zusan Karim Domenech Báez y Hugo Ignacio Ríos Alcaraz.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás