Paso a desnivel se convirtió en un río en Ciudad del Este

Sábado, 10 de Febrero de 2018. 12:10 Hs.

Una intensa lluvia inundó varias calles de Ciudad del Este en la madrugada de este sábado. El paso a desnivel del kilómetro 5,5 se convirtió en un río, que arrasó con automóviles y comercios.

Foto: Captura de video

 

Vecinos del barrio La Blanca de Ciudad del Este captaron el momento en que el agua avanzaba en la zona, convirtiendo las calles en verderos ríos, afectando varios vehículos y comercios del lugar.

En el video se observa un vehículo superado, casi por completo, por las aguas. El lugar corresponde al paso a desnivel ubicado en el kilómetro 5,5.

La tormenta provocó también el desborde del lago de la República, que impidió el tránsito por la avenida Concejal Romero, informa Última Hora.

A pesar del gran avance de las aguas, Bomberos Voluntarios no reportaron hechos graves. La lluvia tuvo una duración de al menos 30 minutos, que produjo también la inundación de varias arterias del centro de la ciudad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás