Patada mortal: Policía mata a hombre que entorpecía el tránsito

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 14:55 Hs.

Un policía le pegó una patada a la altura del pecho a un hombre denunciado por obstruir el tránsito y este murió en el hospital. El agente quedó detenido mientras se investiga su accionar.

Foto: Captura - NPY
Un agente de policía mató de una patada mortal en el pecho a un hombre denunciado por obstruir el tránsito. El terrible hecho ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal, Argentina. 
 
Todo quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad de la zona, se produjo tras la denuncia del chofer de un bus que alertó que una persona entorpecía la circulación del tránsito.
 
La Policía llegó hasta el lugar y corroboró que un hombre de gran aspecto físico estaba interrumpiendo el tránsito. Según informaron fuentes policiales, el sujeto rechazó la voz de alto y extrajo un arma blanca, un pequeño cuchillo de cocina con la que avanzó hacia el personal. 
 
El inspector Esteban Ramírez, supuestamente dialogó con el sujeto y le pidió calma, y ante la negativa, le pegó una patada frontal entre el estómago y el pecho. Tras el impacto, el hombre cayó al suelo, donde quedó tendido. Horas después, se confirmó su deceso en un centro asistencial.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás