Patrullera protagoniza accidente en San Lorenzo

Domingo, 14 de Enero de 2018. 10:17 Hs.

Un choque entre una patrullera y una camioneta se produjo en la siesta de este domingo en San Lorenzo. Según refirieron, el vehículo policial cruzó sin detener la marcha una calle preferencial.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se produjo en las calles Rodríguez de Francia y Defensores del Chaco, en inmediaciones de la catedral de San Lorenzo.

Afortunadamente no se produjo ningún herido que revista gravedad, según reportó la periodista Alejandra Romero.

La patrullera que fue parte de este percance es la de la Comisaría 54ª, Lote Guazu de la ciudad. La misma trasladaba a un detenido.

Por su parte, el otro automovilista manifestó que tenía la preferencia para movilizarse primero y que la patrullera no frenó al llegar a la intersección.

Además, la patrullera impactó contra un monolito de mármol que se encuentra en el lugar. Intervinieron agentes de la Comisaría 1ª del área Central.

Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás