Payo Cubas pasa por control de la PMT y es multado

Sábado, 18 de Agosto de 2018. 08:49 Hs.

El senador Paraguayo Cubas, fue detenido por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo y multado por tener la habilitación de su camioneta vencida. Posteriormente, acompañó la labor de los agentes.

Foto: Archivo - Paraguaycom
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de San Lorenzo incautó y llevó al corralón la camioneta del senador Paraguayo Cubas, ya que el mismo se encontraba circulando con la habilitación vencida.
 
Como ya es costumbre, el legislador transmitió todo lo sucedido por medio de sus redes sociales, filmando el momento en que discutió con los agentes de la PMT y posteriormente acompañó a realizar los controles a los demás automovilistas que pasaban por el lugar.
 
Finalmente el senador admitió su error, pero recalcó que seguirá de cerca el trabajo de los agentes, para constatar que realicen el mismo trabajo con los demás conductores que no cuenten con sus documentos en regla. Paraguayo Cubas tiene que pagar una multa que asciende a un monto aproximado de G. 820.000.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás