PCC recluta internos paraguayos ofreciendo comida y dinero

Martes, 12 de Marzo de 2019. 13:00 Hs.

Aumento de “soldados” paraguayos del PCC en cárceles nacionales alarma a autoridades de seguridad.Mencionan que miembros del PCC están detrás de los últimos amotinamientos en cárceles del país.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según autoridades, alrededor de 200 internos paraguayos en diferentes penitenciarías del país ya forman parte del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Estos fueron reclutados por criminales brasileños recluidos en Paraguay, ofreciendoles dinero y alimento.
 
El PCC intenta demostrar que va ganando fuerza en el país mediante amotinamientos en las cárceles, las cuales serían parte del bautismo de los nuevos soldados paraguayos. Estiman que ya son 500 los miembros del PCC recluidos en penitenciarías del Paraguay.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás