Peculiar asalto: Joven roba despensa utilizando un palo

Lunes, 04 de Febrero de 2019. 18:00 Hs.

Un joven ingresó a comprar a una despensa de Villa Elisa. Sin embargo, propietarios del comercio se percataron a través de imágenes del circuito cerrado que el mismo utilizó un palo para llevarse mercaderías del lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un joven asaltó un local comercial ubicado en la ciudad de Villa Elisa, departamento Central. Aparentemente, opera de la siguiente manera: Distrae al propietario fingiendo comprar algún artículo, momento que aprovecha para utilizar un palo y atraviesa la reja para apoderarse de diferentes tipos de productos.

El dueño se percató del robo a través de imágenes del circuito cerrado. El joven es conocido del barrio, apodado 'Kentucky'. Los vecinos piden a la Policía que investiguen el caso. Además, exigen que el chico sea sometido a un tratamiento médico de rehabilitación, debido a que sería adicto a las drogas.

Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás