Pelea de vecinos culmina en muerte de niño de 5 años en Asunción

Martes, 15 de Mayo de 2018. 19:24 Hs.

Un pequeño de 5 años que se encontraba jugando en la calle acusó un balazo mientras sus vecinos estaban discutiendo en Nueva Tablada, Asunción. Lastimosamente, falleció. El supuesto autor del disparo está detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Fernando Cardozo Villalba es el pequeño de 5 años que estaba frente a su vivienda jugando a las 17.30. Dos de sus vecinos discutían cerca de él y uno de estos habría desenfundado una pistola 9 milímetros para realizar disparos al aire con el fin de intimidar a su oponente.

Uno de los proyectiles cayó en el pecho lado izquierdo de la criatura, por lo que fue socorrido por sus familiares que lo derivaron al Hospital del Trauma. Llegó allí sin signos de vida. Ninguno de sus seres queridos tenían protagonismo en la riña que acabó con la vida del hijo.

Según relató el subcomisario Pedro Ruiz, otros pobladores de la zona conocida como Tablada Nueva, redujeron al supuesto autor que realizó los disparos. Se trata de Carlos Ramón Franco de 39 años quien está tras las rejas de la Comisaría 20ª Metropolitana.

Hasta el momento no se logró encontrar el arma homicida. Por su parte, Franco negó ser el responsable del deceso del menor. El hecho ocurrió a inmediaciones del comedor de doña Sara Servián.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás