Pelea entre presuntos adictos termina con un joven apuñalado

Viernes, 04 de Octubre de 2019. 07:59 Hs.

Una pelea se registró entre presuntos adictos a las drogas en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El hecho culminó con un joven que recibió una puñalada en el pecho.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un joven de 20 años de edad, ingresó al Hospital de Trauma tras recibir puñaladas a la altura del pecho por parte de un conocido, luego de una gresca por una deuda económica.
 
Según testigos, el herido exigió a su atacante que le devolviera la suma de G. 5.000, que le había prestado. Este pedido supuestamente, detonó la ira del otro joven, quien aparentemente tenía consigo varios cuchillos.
 
El joven que resultó herido, fue llevado de urgencia por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción hasta el Hospital de Trauma, donde se encuentra en delicado estado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás