Peña descarta eventual fuga de votos: "Soy mucho mejor colorado"

Lunes, 11 de Diciembre de 2017. 12:10 Hs.

Santiago Peña descartó una eventual fuga de votos en las elecciones generales, en caso de ganar las internas. Aseguró ser mucho mejor colorado que muchos con décadas de afiliación.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El precandidato a la presidencia por Honor Colorado minimizó los datos de la encuesta publicada por Última Hora, que reflejaba la posiblidad de una importante fuga de votos colorados en las eleciones generales, en caso de ser Santiago Peña quien resulte ganador en las internas del próximo domingo 17 de diciembre.

Aseguró que la disidencia solo lo cuestiona por su reciente afiliación, pero sin embargo su conducta y principios lo hacen mejor colorado que muchos otros con décadas de militancia en la ANR.

"Mi conducta, mis principios y mis valores me hacen mucho mejor colorado que mucho otros, incluyendo mis adversarios circunstanciales... y el electorado colorado ha podido entender ese mensaje", argumentó Peña.

Dijo que los colorados saben lo que se sufrió en el 2008, cuando se buscó una alternancia y entienden que el partido está renovando la oferta, con un candidato joven, acompañado por un dirigente de gran trayectoria, haciendo referencia a su dupla Luis Gneiting.

Señaló además que en 6 meses la disidencia no pudo demostrar que Peña no está preparado, que es una persona deshonesta o que no tiene la capacidad para ser presidente, por lo que su campaña se basa en el ataque, ante la falta de propuestas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás