Peña: "Se sacó de contexto, yo promuevo la unión entre hombre y mujer"

Jueves, 11 de Mayo de 2017. 18:00 Hs.

El potencial candidato al cartismo, el ministro Santiago Peña habló sobre sus expresiones acerca del matrimonio igualitario. Negó estar de acuerdo ya que como 'fiel creyente' promueve la unión entre el hombre y la mujer.

Foto: Archivo - ip.gov.py

Aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y a lo que se refirió en la entrevista con Monumental 1080 AM, fue que está en contra de todo tipo de discriminación. "Es eso lo que necesita un debate más amplio".

"Soy un fiel creyente y estoy casado desde hace 20 años. Soy un testimonio de vida por lo que promuevo la unión de la familia entre el hombre y la mujer. Así lo consagra la Iglesia", manifestó en un acto partidario en San Pedro.

En la entrevista del miércoles expresó que está a favor que del matrimonio entre personas del mismo sexo, ya que dijo creer en la libertad de los seres humanos y además se considera un hombre con una mentalidad amplia.

Sin embargo, justificó que esto no fue una propuesta si no más bien una opinión, una 'convicción personal'.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás