Pensaba que terminaba bien la jornada y la sorprendieron motochorros

Miércoles, 20 de Junio de 2018. 14:20 Hs.

Mientras en su mente agradecía que llegó sana y salva a su casa luego de una larga jornada de trabajo, dos motoasaltantes, con arma en mano, la despojaron de su cartera en la puerta de su vivienda en Villa Hayes.

Foto: Captura de video

 

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que Malena Ramírez fue víctima de motochorros en la puerta de su casa. Ella llegaba a bordo de su motocicleta y cuando se disponía a ingresar, dos motochorros la interceptaron.

Uno de ellos, con arma de fuego en mano, bajó del bicicló y despojó de su cartera a la mujer, quien afortunadamente no opuso resistencia.

El hecho se registró a las 19.40 y un vecino de la zona reportó que alrededor de las 20.00, los mismos delincuentes asaltaron a dos mujeres frente a su vivienda e inclusive realizaron disparos. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás