Percance con suerte: Impactó contra un camión y salió ileso

Miércoles, 14 de Febrero de 2018. 06:40 Hs.

Un percance vial se registró en la noche del martes en la ruta Acceso Sur, un automóvil impactó contra un camión que se encontraba sobre la banquina. El vehículo quedó destrozado y el conductor se salvó de milagro.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 22.00 del martes, un vehículo que circulaba a alta velocidad sobre la avenida Acceso Sur, con dirección a San Lorenzo, impactó contra un camión de gran porte que estaba estacionado sobre la banquina. 
 
Según el conductor del rodado, en un momento dado perdió el control y no pudo evitar el estruendoso impacto, además indicó que el camión no contaba con baliza y tampoco estaba con las luces intermitentes. 
 
Pese al fuerte choque, el hombre que iba al mando del automóvil salió ileso del accidente, además refirió que afortunadamente iba solo y que minutos antes del percance habia dejado a su hija en su casa. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás