Perdió el control, chocó contra un árbol y volcó

Martes, 14 de Agosto de 2018. 08:07 Hs.

Una mujer que iba con dirección a San Lorenzo perdió el control de su rodado, chocó contra un árbol y posteriormente volcó. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales en el accidente.

Foto: #CapturaNPY
Un automóvil chocó con gran fuerza contra un árbol y terminó volcando, sobre la avenida Mariscal López. Tras el fuerte golpe, el rodado quedó prácticamente partido en dos.
 
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, la conductora del rodado terminó con lesiones leves y fue derivada hasta un centro asistencial para recibir los cuidados pertinentes. 
 
Los testigos refieren que el vehículo circulaba a gran velocidad con dirección a San Lorenzo y cuando pasó una curva pronunciada perdió el control y terminó contra el árbol, para posteriormente volcar. Afortunadamente nadie más resultó herido en el accidente.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás