Perdió el control de su vehículo y terminó contra un muro de cemento

Viernes, 13 de Octubre de 2017. 07:32 Hs.

Un menor de edad que viajaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo y embistió violentamente contra un muro de cemento. No se registraron víctimas fatales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La alta velocidad y la pista mojada, fueron los principales factores que provocaron un accidente de tránsito en la ciudad de Fernando de la Mora, sobre las calles Fulgencio Yegros y Cerro Corá.

Aparentemente, el conductor, quien sería un menor de edad, perdió el control de su vehículo y terminó chocando de manera violenta contra un muro de cemento. Afortunadamente, tanto el joven como su hermana, quien lo estaba acompañando, no sufrieron lesiones de consideración.
 
Ambos, fueron auxiliados por los bomberos voluntarios de la zona y derivados hasta un centro asistencial, informó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás