Perdió tres dedos por la explosión de petardos

Martes, 12 de Diciembre de 2017. 14:30 Hs.

Tres dedos perdidos y quemaduras en gran parte de las dos manos, es el resultado que sufrió un hombre por la mala utilización de petardos. Ahora debe someterse a una cirugía de urgencia, por las lesiones que recibió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Apenas comenzó diciembre y ya se presentó el primer caso de una persona herida por la mala utilización de petardos. Se trata de Jhony Arnaldo Parandéri de Bahía Negra, Alto Paraguay.

Según el reporte, el joven fue atendido en un centro asistencial de su ciudad, por la pérdida de dos dedos de la mano derecha y el dedo meñique de la extremidad izquierda.
 
La víctima declara que estuvo manipulando el petardo conocido como 12X1, lo sostuvo con la mano como tradicionalmente se hace, mientras sostenía otros dos tubos del explosivo con la mano izquierda. Al encender uno de ellos, accidentalmente se encendieron los otros dos, haciendo que todas las bombas explotaran en sus dos manos.
 
El joven se encuentra internado y debe ser derivado hasta la capital, para someterse a una cirugía de urgencia, informó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás