Pervertido muestra partes íntimas a estudiantes en San Lorenzo

Sábado, 23 de Marzo de 2019. 13:53 Hs.

Aterrorizados padres de alumnos de una escuela en San Lorenzo, denuncian que un acosador ronda la institución mostrando sus partes íntimas a los estudiantes. El hombre se refugia en un patio baldío colindante al colegio.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Padres y alumnos de la escuela Génesis del barrio Miraflores, de la ciudad de San Lorenzo, viven aterrorizados a causa de un hombre que ronda la institución, acosando a estudiantes a la hora de la salida.
 
Según denuncian, el pervertido se oculta entre las malezas de un patio baldío colindante a la institución, aguardando a alumnos que pasan por el lugar, para luego tocarse las partes íntimas frente a los estudiantes.
 
Comentan que ya pidieron a la Municipalidad de San Lorenzo, limpiar el lugar y poner mayor iluminación, pero no recibieron respuesta alguna.
 
Los angustiados padres exigen a las autoridades brindar seguridad a los alumnos, antes de que el pervertido cometa algún abuso físico contra uno de los estudiantes. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás