Petropar anuncia reducción de precios de combustible

Miércoles, 13 de Mayo de 2020. 11:25 Hs.

El Presidente de Petropar anunció que la próxima semana reducirán el precio de combustible. Emblemas privados se unirían a esta modificación.

Foto: Captura de pantalla

 

El ministro de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, anunció que reducirá el precio de todos los combustibles la próxima semana. Aún no hay fecha precisa.

La intención es aliviar el impacto económico que sufren los clientes que estuvieron con actividades paradas por semanas.

Recientemente fue tendencia la caída del valor del crudo de petróleo. Según Lichi, habría intenciones de emblemas privados en realizar la misma modificación.

Otro aspecto sobre lo que habló Lichi fue la pérdida de millones de guaraníes que afectó al sector. Abril cerraron con G. 4.000 millones en rojo.

Estos números "se pretenden revertir más adelante bajo estrategias que sean económicamente convenientes para la ciudadanía y financieramente viables para el ente estatal", escribió el portal IP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás