Petropar bajará precio del diesel común y el gas

Lunes, 26 de Noviembre de 2018. 10:30 Hs.

La presidenta de Petropar, Patricia Samudio, anunció que se dará una baja en el precio de los combustible a partir del 1 de diciembre próximo.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

En una conferencia de prensa que fue dada en el Palacio de Gobierno, la presidenta de Petropar, Patricia Samudio, anunció que bajará el precio del diesel tipo 3 y el gas. El monto de reducción será de G. 150, a partir del 1 de diciembre.
 
Sobre las naftas, explicó que seguirán evaluando los números, pero no descartó que también tengan una disminución en su precio más adelante. 
 
  Los nuevos costos deberán tener un impacto a la baja en lo que refiere al precio del pasaje, sin embargo, Samudio no quiso adelantar que dicho efecto sea inmediato, ya que el precio final del pasaje también depende de otros factores y hasta el momento la disminución solo se dará en las estaciones de servicio de Petropar. 
 
Con este anuncio, el gasoil de costar G. 5.230 bajará a G. 5.080, por su parte, el gas de G. 3.475 pasará a costar G. 3.325. El último reajuste en el precio de los combustibles, se dio el pasado 1 de octubre, donde la petrolera estatal y los emblemas privados incrementaron G. 300. 
 
Hace unas semanas llamó la atención de que se dio una importante baja en el precio del petróleo a nivel internacional, incluso países de la región ya habían reducido el costo de sus hidrocarburos en más de una oportunidad en lo que va del mes, sin embargo Petropar dilató un poco la decisión que fue dada a conocer esta mañana. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás