Petropar no entrará en subsidio y remarcaría sus precios en un mes

Lunes, 17 de Septiembre de 2018. 17:20 Hs.

La petrolera estatal aún cuenta con stock, por lo que aún no aumentará el precio de sus combustibles como ya lo hacen emblemas privados. Sin embargo, si la tendencia alcista continúa, remarcará sus precios en un mes.

Foto: Facebook Petropar

 

La titular de Petropar, Patricia Samudio, sostuvo que "aún" no habrá reajustes en el precio de los combustibles que comercializa la institución. Esto de debe a que aún cuentan con stock de reserva.

Sin embargo, dicho stock alcanzaría aproximadamente para un mes de venta, por lo que de mantenerse la tendencia en alza del precio internacional del petróleo, también se verían obligados a remarcar el precio de sus productos, ya que no entrarán en temas de subsidios.

Además de la tedencia alcista en el mercado internacional, apuntó que lo preocupante es que el dólar acompaña esta suba, pero aseguró que siempre buscarán brindar el mejor precio a los clientes, atendiendo al margen que les permita seguir operando, según dijo a Radio 1.000.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás