Petropar oficializa reducción del precio de combustibles

Martes, 19 de Mayo de 2020. 09:31 Hs.

Desde el miércoles, todos los precios de combustibles de Petropar serán reducidos G. 250. Esperan que emblemas privados se sumen a la modificación.

Foto: Gentileza

 

"Nos reunimos con el presidente de Petropar Denis Lichi y podemos informar que están dadas las condiciones para anunciar una baja de Gs. 250 en todos los combustibles", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Lichi por su parte aclaró que estos precios permitirán "resguardar finanzas" por más de que las ventas hayan caído un 80 por ciento.

Así también otro efecto es que alivianará los gastos de la ciudadanía en medio de esta crisis sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus.

Por su parte, la calidad de los productos no se verá afectada, refirió Lichi a través de conferencia de prensa.

"Confío que la mayoría de los emblemas privados acompañarán esto", acotó.

Desde el miércoles, estos serán los nuevos precios por litro:

  • Diesel Mbarete G. 5.450
  • Diesel Porâ 4.530
  • Nafta 97 G. 6.040
  • Nafta 93 G. 5.240
  • Nafta 88 G. 4.300


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás