Petta denuncia 'guerra sucia' del oficialismo

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017. 08:50 Hs.

El senador Eduardo Petta, denunció en sus redes sociales la creación de un falso grupo de WhatsApp que fue creado con la intención de desprestigiar al movimiento Colorado Añetete.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El senador Eduardo Petta, precandidato a gobernador de Central por el movimiento Colorado Añetete, denunció en sus redes sociales la creación de un grupo de Whatsapp llamado ‘AÑETETE CAPITAL #3’, en donde presuntamente mantiene comunicación con el precandidato presidencial, Mario Abdo Benítez y otros senadores del movimiento.

Según la denuncia, el grupo fue creado por miembros del oficialismo colorado para intentar desprestigiar los trabajos que están realizando desde la disidencia. A través de su cuenta de Twitter, el congresista emitió un tuit donde se lee lo siguiente: “HC te siento nervioso para estar inventando 'chat' y perfiles falsos. Te sugiero escribir mi nombre con doble 'T' para la próxima”.
 
 
En los mensajes, también hacen referencia al empresario Aldo Zucolillo y su supuesta vinculación con publicaciones en contra del oficialismo colorado. Así también, en los textos se leen una supuesta reivindicación al Stronismo y a la necesidad que tiene el Paraguay de volver a tener un líder como el exdictador. 
 
Por otra parte, el senador refirió que con su publicación solo pretende advertir a la población sobre la 'guerra sucia', que está realizando el presidente de la República y todo su entorno político.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás