Pide justicia tras grave accidente donde su hija quedó con secuelas

Lunes, 11 de Diciembre de 2017. 20:31 Hs.

Un padre de familia pide justicia ya que una mujer que ocasionó un accidente no se hizo cargo de los daños. En el percance la hija de este hombre sufrió un traumatismo de cráneo que la dejó en un estado casi vegetativo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 El pasado 10 de junio, una mujer de 22 años de nombre Jirina Sawatzky, provocó un un accidente de tránsito al realizar un adelantamiento indebido sobre la ruta Acceso Loma Plata, Chaco. En el percance, una mujer perdió su embarazo de ocho meses, otra mujer, que también estaba embarazada, tuvo varias fracturas , mientras que una niña de cinco años tuvo un traumatismo de cráneo severo. 
 
Tras seis meses del percance, el papá de la menor de nombre Rafael Maldonado, denuncia que hasta el momento la joven que provocó el accidente automovilístico no se hizo responsable de los gastos médicos, tampoco el fiscal que lleva la causa la convocó a declarar o le aplicó alguna sanción. 
 
La niña está internada en este momento debido a que se le tuvo que someter a una cirugía que consiste en retirar la mitad del cráneo para descomprimir el cerebro, además tuvo hidrocefalia tras el accidente y a esto se suma una serie de complicaciones que hace indefectible su internación. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás