Piden 8 años de cárcel para Fernández Lippmann

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 21:58 Hs.

La Fiscalía solicitó este viernes una pena privativa de libertad de 8 años para Raúl Fernández Lippmann y el comiso de G. 1300 millones. Afronta juicio por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

 

Captura NPY

 

El Ministerio Público pide ocho años de prisión para Raúl Fernández Lippmann por el hecho punible de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Asimismo también pidió 3 años de prisión para Cristian León, ex funcionario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Lippmann también lleva una causa por tráfico de influencia por los audios filtrados, que derivaron en la destitución del ex senador Óscar González Daher y la renuncia del parlamentario Jorge Oviedo Matto.

A raíz de la difusión de estos audios quedó desnudado todo el trabajo de tráfico de influencias en el órgano enjuiciador de magistrados y fiscales para presuntamente amañar procesos judiciales abiertos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás