Piden justicia para taxista asesinado: Juicio se suspendió 12 veces

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 11:20 Hs.

La familia de un taxista que fue asesinado mientras estaba trabajando, reclama que el juicio a los cuatro acusados se suspendió 12 veces y los mismos obtendrán prisión domiciliaria.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Arnaldo Javier Gaona, un padre de familia de 32 años, que trabajó como taxista por 12 años, fue asesinado por un hombre en la noche del 9 de diciembre de 2015 en el barrio San Marcos de Limpio. 
 
Los familiares de la víctima reclaman que el juicio a los cuatro imputados por el crimen se suspendió en 12 oportunidades por chicanerías. Lo que más les preocupa es que los acusados serán beneficiados con un sobreseimiento provisional y por ende guardarán prisión domiciliaria. 
 
Actualmente las cuatro personas que perpetraron el asalto se encuentran recluidas en los penales de Tacumbú y Emboscada, y el hecho de que obtengan la prisión domiciliaria deja a los familiares con una gran intranquilidad. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás