Piden justicia por muerte de hincha ante peligro de venganza

Lunes, 20 de Febrero de 2017. 15:08 Hs.

Tras la muerte del barrabrava luqueño, Edgar Giménez, su madre pide justicia en el caso y vaticina que si no se realiza una seria investigación, podrían registrarse nuevos enfrentamientos fatales.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

Giménez pertenece a la barra "Chancholigans" que el viernes se enfrentó con "La Barra de Luque". En esta riña, Edgar pereció por una herida de bala que impactó contra su corazón.

La madre de él, Norma Penayo, clama justicia y asegura que no entiende cómo ni por qué mataron a su hijo pues él no tenía conflictos con otras personas.

La mujer desmintió que su hijo haya atacado el bus en que se movilizaban la barra de la otra facción. Pidió celeridad y seriedad en las indagaciones porque, en caso contrario, augura una matanza en la zona como venganza por la muerte de Giménez.

Un amigo, Ángel Acosta, lo recordó con cariño y destacó sus valores. Cuestionó al asesino y recordó que antes del ataque, el joven estaba jugando casamiento koygua con unos amigos al costado del Club Sportivo Luqueño sin imaginarse lo que les podría pasar, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás