Piden media sanción de Ley de Fletes para levantar paro

Miércoles, 18 de Agosto de 2021. 15:20 Hs.

Los camioneros pidieron media sanción de la Ley de Fletes para levantar la propuesta. Manifestaron estar de acuerdo con la propuestas de precios referenciales del Gobierno.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

"Estamos de acuerdo con la propuesta de los precios, lo que queremos es la media sanción para ir tranquilos a trabajar", dijo Ángel Zaracho, vocero de los camioneros.

Zaracho mencionó que cuentan con el apoyo de la oposición en el Senado, no así por parte del Partido Colorado.

Al ser consultado sobre la denuncia realizada por parte de los gremios de producción contra los camioneros y un eventual diálogo entre las partes, Zaracho dijo que "no tienen nada de qué hablar con ellos" ya que la problemática no con los gremios.

"Nosotros no tenemos nada de qué hablar con ellos porque el problema no es con ellos. Ellos se están equivocando al acompañar a gente responsable de esta crisis. Nos llama la atención que no les guste la transparencia y la formalización", manifestó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás