Pilar: Optimismo y resiliencia en medio de la inundación

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 07:45 Hs.

Pobladores del barrio 8 de Diciembre de Pilar, se las ingenian para salir adelante pese a la adversidad. Vecinos dijeron que pasaron momentos de mucha impotencia tras las últimas lluvias.

Foto: Captura - NoticiasPY
El barrio 8 de diciembre de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, son uno de los poblados afectados por las inundaciones que se registraron tras las lluvias de la semana pasada. 
 
Un poblador refirió que fue muy desesperante no poder ayudar a sus vecinos que estaban siendo afectados por las aguas, ya que él mismo estaba sufriendo el embate de la lluvias, y pese a que su casa aún no ha sido anegada por las aguas, ya toma las medidas para cuidar sus pertenencias. 
 
Por otro los, un hombre manifestó que recibió la asistencia alimentaria por parte del Gobierno y que está conforme con las raciones. Pese a que su hogar está inundado, el hombre con una sonrisa y un optimismo que fue evidente, afirmó que estaba yendo a su trabajo porque hay que seguir produciendo, incluso en el Día de la Madre. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás