'Piloto' suelta nombres de policías a los que afirma que pagó millones

Martes, 06 de Noviembre de 2018. 11:10 Hs.

Molesto por mostrarlo como terrorista, el traficante de armas y drogas Marcelo Piloto, dio nombres de supuestos policías corruptos a los que pagaba millones mensualmente para tener protección y lo dejen trabajar.

Foto: Captura NPY

Marcelo Piloto insistió en que las autoridades deben probar las acusaciones de terrorismo en su contra y apuntó directamente al comisario Abel Cañete, de Ciudad del Este, a quien, según dijo, le pagaba mensualmente por protección.

Aseguró que dicho personal policial era el encargada de advertirle cada vez que las autoridades del vecino país cruzaban la frontera para intentar capturarlo. Señaló que ahora que ya no recibe dinero, sería quien instala la mentira de que él es terrorista y lo vincula con el choche bomba hallados semanas atrás en Alto Paraná.

También dio el nombre del oficial Ramírez, a quien lo conocen como "Sapolo". Afirmó que el mismo lo mantuvo secuestrado por 3 días, entrando y saliendo de moteles, hasta que consiguió el dinero para su libertad. Dijo que pagó a Ramírez USD 200.000 y además le entregó su vehículo, que fue entregado como parte de pago para retirar una camioneta de una playa de venta de autos.

ASUME ASESINATO EN PARAGUAY

'Piloto' asumió el asesinato de uno de sus fleteros en Alto Paraná. Habló de la corrupción reinante en el país, apuntando que a pesar de que existían pruebas y hasta videos, logró ser absuelto tras realizar el pago correspondiente.

Sobre el tráfico de armas, agregó que quienes tiene acceso a las mismas y facilitan el tránsito, son los mismos policías.

NARCOBUS QUE INVOLUCRÓ AL PAPÁ DE LARISSA RIQUELME ERA SUYO

La muerte de su fletero Miguel Aranda se debió a la caída de un autobús de turismo que cayó con 1.700 kilos de marihuana que tenía como destino Río de Janeiro. El caso cobró trascedencia, ya que uno de los turistas a bordo era Román Riquelme, padre de Larissa Riquelme.

Dijo que ningun de los pasajeros sabía de la droga, que recibieron el viaje de regalo. La droga cayó porque Aranda no pagó la coima a la policía. Fue y le reclamó la devolución del dinero, el hombre se negó y entonces lo mató.

EN DESARROLLO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás