Pintan nuevo tramo de Palma

Martes, 16 de Junio de 2015. 10:37 Hs.

El segundo tramo de la calle Palma comenzó a pintarse. Desde la Municipalidad de Asunción afirman que la conversión en peatonal del primer tramo no fue afectó al tránsito de vehículos.

El arquitecto Luis Villalba, director del Área Urbana de la Comuna, conversó con Telefuturo y explicó que se realizó el monitoreo del comportamiento del tránsito de vehículos luego de pintar el primer tramo y convertirse en peatonal. Aseguró que no hace que se congestione la zona.

Los trabajos para pintar el segundo tramo comenzaron en la mañana de este martes. Valoró que se busca “humanizar el espacio” y que este tramo tendrá un criterio “más sobrio, sacro y patriótico”. Todos los detalles en el vídeo de Telefuturo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás