Pista mojada y alta velocidad culminan en colisión de camiones

Domingo, 08 de Julio de 2018. 11:32 Hs.

Dos camiones de gran porte protagonizaron un accidente sobre una avenida de la colonia Thompson de la ciudad de Ypané. Una persona fue derivada al Hospital del Trauma.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso involucra a un camión cisterna que embistió al remolque de un rodado Scania, a las 09.45 de la mañana de este domingo, sobre la avenida José Félix Godoy.

Los intervinientes sospechan que la pista mojada por las precipitaciones de la jornada, así como el exceso de velocidad, culminaron en este siniestro vial.

Agentes de la Comisaría 40 de Ypané y Bomberos Voluntarios de la ciudad lograron rescatar al único herido de este percance. Se trata del chofer del camión cisterna, cuyos datos aún se desconocen.

Este quedó atrapado en la cabina, pero tras 15 minutos de trabajo, pudo ser derivado al Hospital del Trauma, según el reporte preliminar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás